Logo

Consulta Pediátrica Del Internet
WebPediatrics.com ha hecho disponible para los padres de niños enfermos en países extranjeros un servicio de la consulta del Internet ("servicio del dictamen en segundo lugar médico") en medicina pediátrica. Un grupo de los especialistas americanos para las enfermedades de los niños repasará la documentación médica en casos médicos complicados o inusuales, sugiere una diagnosis alternativa (si es necesario), repasa la terapia prescrita, y recomienda (en caso de necesidad) un acercamiento terapéutico alternativo. Permita que precisemos que la calidad y la utilidad de un juicio de expertos dependan de la calidad y de la utilidad de la información sobre la condición del niño provista. WebPediatrics.com reserva la derecha de rechazar rendir una opinión si la información provista sobre el paciente es inadecuada. Solamente después que la documentación médica sometida ha sido examinada por nuestro experto y encontrada para ser suficiente la petición será procesada. Las consultas se aceptan para los niños (nacimiento - 14 años de la edad).
INFORMACIÓN IMPORTANTE; POR FAVOR LEÍDO LE CUIDADOSAMENTE!
El desafío de avances recientes en transferencia de la tecnología y de datos, los dictámenes médicos Internet-basados sigue siendo solamente ése, opiniones. Como este tiempo, estas opiniones no pueden substituir la asistencia médica estándar aceptada y la relación generalmente y acostumbrada entre el paciente y su o su doctor. El propósito de los servicios que consultan ofrecidos en este Web page no es substituir los servicios y el cuidado del médico personal de su niño. Los expertos en las enfermedades de los niños proporcionarán una opinión alternativa en casos pediátricos complicados, para repasar objetivo el proceso de diagnóstico terminado en alguna parte , y determinan y aconsejan a padres en alternativas actuales o futuros del tratamiento. El pedido la consulta se debe limitar a los problemas médicos pediátricos y a las presentaciones clínicas en los cuales los recursos médicos dentro del país de origen de la petición no han sido acertados en el manejo de ella. Las consultas pediátricas de WebPediatrics.com serán realizadas con cuidado y profesionalismo extremos. Sin embargo, debido a limitaciones dichas delanteras de WebPediatrics.com que consulta médico basado Internet, sus consultores, dueños, operadores y empleados no pueden ser sostenidos obligados para el resultado de ningún caso que la consulta se ha obtenido para.
Los términos y las condiciones completos para el uso de este Web page y servicios ofrecidos en él se pueden encontrar en "Impressum". Por favor leído le cuidadosamente. Sometiendo la petición para la consulta a este Web site usted está confirmando que usted ha leído toda la información provista, y que usted conviene los términos y las condiciones dispuestos.

THIS SERVICE IS NOT AVAILABLE IN THE UNITED STATES!
Currently there are no precise legal guidelines governing Internet-aided doctor-patient communication and professional relationship in the United States. Consequently, services offered on this web site are not available to patients in the United States and its territories. If a parent of the child from within the US wishes to obtain Dr. Kovacevic's opinion or consultation about a certain clinical issue, he or she can submit child's medical records via forms provided on this page, but the clinical opinion can be rendered only in the form of a standard face-to-face office consultation in our office. For this type of service, our regular office fees apply (call our offices for more information beforehand).
CÓMO SOMETER LA PETICIÓN PARA LA CONSULTA

Codificación del caso: en la tapa de cada forma usted encontrará un espacio para escribir en un código específico. El código es una combinación de las iniciales del paciente primero y de los nombres pasados, seguidas por día, mes y el año del nacimiento del paciente.

La petición de la consulta del Internet de WebPediatrics.com consiste en tres formas separadas (forma #1, forma #2 y forma #3). La forma #1 (forma paciente de la historia) se ha diseñado para proporcionar el historial médico detallado del paciente. Los pruebas de laboratorio obtenidos durante el curso de esta enfermedad se deben transcribir cuidadosamente en la forma #2 (forma de los pruebas de laboratorio), y cualquier otra prueba y procedimiento de diagnóstico o terapéutico (estudios de la radiografía, las exploraciones de CT y de MRI, las examinaciones del ultrasonido, los etc.) si divulgúese usando la forma #3 (otras pruebas formó). La forma #3 proporciona el espacio amplio para la transcripción detallada de los informes escritos (lecturas) para estas pruebas. Si es posible, las pruebas numeradas originales como radiografías estudian (o las exploraciones de alta resolución de las películas de radiografía), tomography computado (CT), la proyección de imagen de resonancia magnética (MRI) u otra explora, y las imágenes del ultrasonido se deben enviar como "accesorio" al E-mail que acompaña la petición de la consulta. La instrucción adicional se proporciona dentro de formas de cada consulta.consulta. Las instrucciones detalladas se proporcionan dentro de formas de cada consulta.
CÓMO HACE EL TRABAJO DEL PROCESO DE LA CONSULTA DEL INTERNET
(1) la documentación médica sometida será examinada por el equipo de WebPediatrics.com en el plazo de 72 horas después de su llegada a nuestro servidor. Si está juzgado adecuada, será enviada al consultor apropiado (consultores) en el final de este período. En aquella 'epoca, un E-mail informará a la persona que solicita la consulta por consiguiente. El E-mail también contendrá la cotización exacta del honorario para los servicios solicitados y las instrucciones en cómo el pago puede ser hecho.
(2) la consulta escrita detallada será enviada por un E-mail (como "accesorio" en formato del doc) a la persona que solicita la consulta dentro de 5 días laborables después de que el pago para los servicios haya llegado a nuestra cuenta bancaria.
(3) el honorario cargado para los servicios de la consulta del Internet dependerá de la complejidad del caso, de la cantidad y de la calidad de la documentación médica sometida, y del número del especialista pediátrico necesitado para terminar la consulta.
Muestras del honorario de Webpediatrics.com:
(1) consulta pediátrica básica (de los US $180. -) requiere típicamente los servicios de un solo especialista pediátrico que incluyen la revisión detallada de la documentación médica sometida, segunda opinión (alternativa) sobre la diagnosis ya establecida (diagnosis) y (en caso de necesidad) una diagnosis alternativa, una opinión cualificada sobre la terapia actual y (en caso de necesidad) recomendaciones en alternativas posibles en la terapia para la condición presentada.
(2) Pediatric Consultation of Medium Complexity (de los US $375.-) requires services of at least two pediatric specialists, and includes review of a moderately complex medical documentation (medical records PLUS review of x-rays, CT scans, etc.), rendering an opinion about the established diagnosis or suggestion of possible alternative diagnosis, review of all therapies received by the patient to date, and detailed plan of future therapy for the condition presented.
(2) consulta pediátrica de la complejidad media (de los US $375. -) requiere servicios por lo menos de dos especialistas pediátricos, e incluye la revisión de una documentación médica moderado compleja (expedientes médicos MÁS la revisión de radiografías, de las exploraciones de CT, del etc.), rindiendo una opinión sobre la diagnosis o la sugerencia establecida de la diagnosis alternativa posible, la revisión de todas las terapias recibidas por el paciente hasta la fecha, y el plan detallado de la terapia futura para la condición presentada.
(3) consulta pediátrica compleja con la utilización de especialistas pediátricos múltiples (de los US $525. -) se sugiere en los casos pediátricos complicados donde multi un acercamiento del especialista llega a ser necesario.
Los servicios mencionados de la consulta incluyen todas las comunicaciones necesarias del E-mail entre la persona que solicita el representante de la consulta y del equipo de Webpediatrics.com hasta que se termina la consulta y la carta recordativa paciente cercana Internet-basada. La carta recordativa de pacientes del grupo (1) está garantizada por tres semanas que siguen la terminación de la consulta. Siguen a los pacientes del grupo (2) para seis semanas, y los pacientes del grupo (3) por doce semanas.
Si usted necesita ayuda en llenar el formulario la consulta o puede ser que tenga otras preguntas con respecto a este servicio, por favor E-mail nosotros su investigación.
Copyright de WebPediatrics.com©2003 * Modificado dissabte, 10 / abril / 2004